sábado, 20 de diciembre de 2008

Clases de violin ^^


Mis Clases de Violin
Siiiii!!, porfin! , despues de un largo tiempo, porfin me anime a pedir los informes de las clases que tanto queria, y pues entrare hasta febrero jaja, aun asi estoy muy emocionada por esto.Ya que porfin dejare de quejarme sobre que nunca me metieron a clases de musica, a decir verdad la unica razon por la que no habia decidido entrar era nada mas el estupido miedo de que dijeran que "no sirves para esto" o el clasico "estas muy vieja, esto solo los pequeños de 5 años" , despues de leer y buscar informacion tanto en internet como en mi ciudad, me di cuenta que pues eso de la edad realmente no es un impedimento, si no es la persona la que en realidad le pone en el empeño a sus estudios, ya que como lei en algun lado, la diferencia entre un alumno pequeño ( en edad claro esta) muchas veces va mas por obligacion de los padres que por gusto propio y esto obviamente se refleja en su desempeño, y por el contrario una persona ya un poco mas madura, va con las ganas y el gusto de aprender a tocarlo.Otro de los impedimentos me era el costo del semestre ( alrededor de $100 dolares el semestre ) pero pues dije, si se gasta el dinero en otras cosas ¿porque no pagarme las clases que tanto eh pedido?, y pues ya se arreglo un poco esto.Otro de mis miedos era el que apesar que tengo un buen oido ( y esto dicho por personas ajenas a mi) y tocar melodias en el piano a mi manera (ya que tampoco me quisieron meter a clases de piano) , el no saber leer notas me ponia nerviosa en exeso ya que no se porque tenia la idea de que si iba a las clases no me iban a querer enseñar por esta razon, vaya que estupida, y nada mas me la pase poniendo excusas .. pero sinceramente en el fondo me sentia algo trizte por lo mismo de no poder hacer nada bien con el violin, pero despues de mucho pensar y leer me di cuenta que es una tonteria, y si yo quiero hacerlo , puedo hacerlo, que mas da si no soy una virtuosa de la musica, o si nunca tuve la oportunidad de iniciar a temprana edad, lo que importa es con las ganas y la disiplina con la que me desempeñe en las clases para salir adelante con mi violin.
=)

1 comentarios:

Meru dijo...

Ya hace tiempo de esto pero felicidades por animarte a estudiar violín :)... llevo poco mas de un año tocándolo y recuerdo que antes de animarme a tomar clases tenía los mismos miedos que tú :P, al leerte me acordé un poco de mi hehe... Muchiaaa suerte! :)

 
Copyright Hikari 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .