jueves, 15 de enero de 2009

Yaoi












El primer Tema del Año es uno de mis favoritos ..Y creo que no hay momento mejor que en este, Asi que procurare ser lo menos agresiva posible.






Bien Expliquemos Brevemente El termino del que vamos a hablar:








Yaoi: Genero De anime donde se ubican las relaciones entre Chico y Chico.





Ok con esto ya cubierto ire al grano, y contestare Algunas preguntas Frecuentes referentes al tema:





P=¿A todas las mujeres les gusta el yaoi?
R= No, no a todas, nos gusta, habemos algunas pocas,a las que este genero nos molesta o simplemente no cabe dentro de nuestros gustos.


P=¿Porque les gusta?
R= Supongo varia, igual unas contestaran con "por lo mismo que a ustedes les gusta el yuri", pero muchas veces es porque creen que una pareja de chicos besandose se mira muy linda y romantica .



Al demonio ya me canse de esto de preguntas y respuestas, ahora viene mi opinion al respecto:


Yo Detesto el Yaoi.



Pienso que es un pesimo genero de anime, no quiero ofender a nadie pero esa es mi opinion. La verdad me parece molesto, porque simple y sencillamente estan asiendo que las chicas mas jovenes piensen que es lo mas correcto




¡PORFAVOR!




no tengo nada en contra de los homosexuales, pero creo que la sociedad ah ido demasiado lejos, cada ves es mas comun ver que los chicos experimenten entre su mismo sexo, o se declaren homosexuales, antes de que siquiera tengan la capacidad psicologica para saber definirse en el plano sexual.




yo no le encuentro lo "dulce" o lo"bonito a una relacion entre dos chicos, o que quieran hacer que todos los personajes tenga una relacion con alguno otro de su mismo sexo, Vease mas claro pues,


Fanfics " Phoenix x Miles"

COMO SE ATREVEN A PONER A MI MILES EDGEWORTH DE PAREJA CON PHOENIX!!, una cosa es una amistad entre chicos que no tiene nada de malo, y otra que ya porque son amigos SEAN PAREJA!, ¡¿porque hacen esto?!..

Bueno Creo que ya me desahogue bastante, si tengo algo mas que agregar lo pongo despues.



0 comentarios:

 
Copyright Hikari 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .