jueves, 9 de abril de 2009

The Sims 3




Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! hay no!!, no puede ser, la verdad lo que es la tecnologia!!, estoy super emocionada xD cuando lei la noticia ( que fue ya hace muchito xD) dije WOAAAAAAA super mas cosas personalizables y etc... estara fenomenal el juego, ya que incluye muchas de las caracteristicas de las pasadas expansiones de "The Sims 2" . Lo que tecnicamente y realmente me preocupa es.. $$$, el cash. en verdad no tengo idea de cuanto me saldra el jueguito, y a como esta el dolar como sube y baja pues... ya veremos, uno de los pros de esto es que si compro el juego, no me atrasare con las expansiones ya que lo comprare en la misma fecha que miles de jugadores en el mundo, ademas tendria ya caracteristicas incluidas que aun no tengo en mis "sims 2" , yo solamente tengo dos de ellas ya que mi economia pues no me permite darme tanto lujo, una ves al año o cada dos si se puede :P, pero pues aver como nos va con este nuevo juego.


Tus SIMS AHORA TIENE PERSONALIDAD!

esto es lo que mas dejo boquiabierta, que buenisima idea, ahora tus sims podran ser mas unicos y personalizables, podras elegir entre varias personalidades tales como, valiente,cobarde,malvado,genio etc.. son muchas muchas las posibilidades.


EXPLORA EL BARRIO

ahora ya no nada mas tus sims se quedaran en su parcela propia, ¡podran salir a recorrer el vecindario!, podras ir a visitar a tus vecinos y amigos, con nuevos transportes tales como bicicletas o los autos ( asi como en "noctambulos), las posibilidades son enormes ,quien sabe a quien te puedas encontrar en tu paseo!


PERSONALIZA TUS OBJETOS!

ahora con la nueva herramienta podras decorar toda tu casa con el mismo estilo, color o estampado, imaginate hasta el auto podras modificar a tu gusto o simplemente para que combine con tu ropa del dia


NUEVAS CAMARAS

habra nuevas posiciones de camara para fotografias o video.


WOAAAAAA ya quiero que salga y espero tener el dinerito y que mi computadora pueda con el juego xD

mas info en la pagina oficial ;)


0 comentarios:

 
Copyright Hikari 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .