domingo, 11 de octubre de 2009

¿Que me pasa?

¿que esta pasando?..

adecir verdad no tengo la menor idea, se supone que no deberiar sentirme asi, pero apesar del tiempo que ha pasado, sigo pensando igual :(

no puedo comprender porque una parte de mi sigue preguntandose por el futuro que, si bien se que siempre es incierto.¿porque entonces sigo pensando en que va a ser de mi vida? ¡porque sigo preguntandome si habra alguien ahi para mi¡... No es justo, se que no debo preocuparme por el futuro , debo vivir el presente pero no puedo dejar de hacer lo que no debo. Y estupidamente e incoherentemente no puedo dejar de vivir en el pasado, pensando siempre en el

¿y si hubiera cambiado?.... ¿y si no hubiera hecho esto o aquello?..

y nuevamente estoy aqui escribiendo, mientras miro a mi madre y rio de sus chistes , cuando aqui abajo escribo como me siento , lo que pienso... ¿Que ironía no?.

derrepente pienso que todo es una mentira, un engaño que siempre he sido traicionada, que no hay sinceridad.. como si siempre hubiese sido usada para sacarme algun favor, informacion o no lo se simplemente usarme :/

Todos dicen : " no te preocupes, hay mucha gente alla afuera, seguro habra alguien para ti " . Comienzo a creer que eso del karma es una mentira, para que hacer el bien si de todas maneras de va de la jodida... ¿para que ser noble si de todas maneras se aprovechan de ti?, ¿para que ser una buena persona si al final siempre te joden la vida?

1 comentarios:

Kernuac dijo...

Siempre he sido directo contigo, y nuevamente voy a decir "te estás ahogando en un vaso de agua".

Del hubiera? Nada. Las cosas ya son asi y no van a cambiar, por muchas vueltas que le des. Deja el pasado en su lugar, donde no molesta a nadie... "en el pasado". Tu vida es hoy, no ayer ni mañana.. Hoy. El pasado ya fue y el mañana lo construyes con los hechos y decisiones de hoy, entonces si ahora estás asi, ¿qué será de ti en el futuro?.

Yo creo que si dejaras de ser negativa y vieras las cosas desde otra perspectiva, quiza ni siquiera hubieras escrito este post.

Cuidate mucho Fran, te quiero mucho.

Atte

Ker

 
Copyright Hikari 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .